Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

A veces pierdes algo importante.

Hay veces en las que pierdes algo que te importa..
Muchas veces vas perdiendo a alguien sin darte cuenta, poco a poco hasta que al final ¡ZAS! desapareció, ya no está, no entiendes como ni porque a pasado , lo único que sabes es que esa persona se fue para siempre, que no volverá por mucho que quieras.
Intentas hablar con esa persona, pero no puedes, tienes miedo a que te diga algo que no quieres oír o algo como "déjame, paso de hablar contigo", no sabes que hacer, te pasas días, y días llorando y triste, y intentas recordar el momento en el que todo cambió y te das cuenta de que fue más rápido de lo que te pensabas, que todo se fue en tan solo unos días.
Por fin te decides a hablar con esa persona, te explica porque pasó eso y tú no lo entiendes, te lo vuelve a repetir y sigues sin entender esa explicación..
esperas un tiempo a ver si con eso todo se soluciona, pero no, no es así, cada vez todo está peor, te hundes cada vez más.
Sabes que lo perdiste para siempre, que nada va a ser igual si ya no está.
Hay gente que lo acaba solucionando, pero después de una pelea nada es lo mismo, nada puede volver a ser como antes, por mucho que quieras, ya no estarás como antes estabas.
Siempre se suele perder a algo que es muy importante para ti, y sabes que sin esa persona ya nada será igual, porque la querías con todas tus fuerzas y más.
Pero no solo se deben recordar los malos momentos, sino también se deben recordar esos momentos de felicidad a su lado, esos momentos de risas, y seguir recordando a esa persona como un buen recuerdo y no como uno malo, porque aunque ya no esté, no podrás olvidar todo lo que pasasteis, todos esos momentos que siempre recordarás.
Sí que es verdad, que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y hay momentos en los que deseas hasta morirte o mandar a la mierda todo y decir "que pare el mundo que yo me bajo".
Pero todo sigue y debes intentar seguir adelante porque nadie nos dijo que esto fuera a ser fácil , nadie nos dijo que iba a ser para siempre, porque aunque esa persona se halla ido, la vida sigue, aunque sabes que se fue y que todo está mal, porque ya nada será igual ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario