Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

te quiero.

- No te entiendo..
+ ¿ a mí, por qué ?
- Desde aquel sábado ni me hablas ni siquiera me miras..
+ No se.. a mí no me parece así..!
- ¿ No ? Mira quiero que sepas una cosa, te quiero ¿ vale ? me gustas, me gustas muchísimo, desde el primer momento en que te vi me enamoré perdidamente de ti, me muero por tus huesos, estaba harta de seguir ocultandolo, y no te lo dije por miedo a que te pudiera perder, pero ahora que ni me miras creo que era el momento de decírtelo, y puede que ahora te pierda o pases más todavía de mí, pero yo no tengo la culpa de haberme enamorado de ti , yo no elegí enamorarme de ti, ¿ pero sabes lo que más me jode ? que desde aquel sábado no me hagas ni caso.. que parece que soy un fantasma para ti, joder aunque no me quieras, ¿ por lo menos me merezco que me mires no ? ¿ O qué seamos amigos ? Es que me duele que pases de mí, pero parece que no te das cuenta.. solo espero que algún día me perdones por no habertelo dicho antes.. tan solo espero que ese día no sea tarde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario