Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Ese sábado.. (L).


Aquel sábado..
Los dos sentados a la orilla del mar, viendo el reflejo de la luna en el agua y me pregunta:
-Bueno, ¿ y qué es de tú vida ? ¿ tienes novio o algo ?
+ ¿ Yo ? No, que bah.. ¿ y tú tienes novia ?
- No, ahora mismo no quiero, estoy esperando encontrar a la persona indicada.
+ Ah, vale.
Mientras, yo pienso.. (Joder es que es imposible, no me atrevo ni a tocarle, si siquiera a decirle lo que siento, no soy capaz de decirle te quiero, quizás sea vergüenza, o miedo a perderle por completo, o quizás miedo a qué me diga que él no siente lo mismo..
Porque yo no lo entiendo, esto que siento por él es tan extraño, cada vez que me mira con esos ojos azules es como si solo existiéramos él y yo y nadie más.. No se, es que no se como expresar lo que siento por él, joder, ME GUSTA, ME ENCANTA, DIOS MÍO, LO ES TODO, & nadie va a poder cambiar eso.. NADIE!.
Pero no se como decírselo, no se , es un poco difícil, incluso hasta acercarme a él o agarrarle de la mano me cuesta, no se, no acabo de entender que me pasa..
Cuando hablo con él siento que el corazón me va a diez mil por hora..
Pero estoy segura que algún día se lo diré, porque al fin y al cabo, quien no arriesga no gana, porque además, sé que yo para él, puedo llegar a ser la persona indicada, y una persona que le haga feliz, igual que él me hace feliz a mi con tan solo sentirle cerca.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario