Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

La vida te hace muchas putadas..

+ ¿ qué coño te pasa ?
- ¿ qué quieres decir ?
+ Estás muy rara y últimamente muy chula..
- No sabes nada de mi vida.. no sabes lo que me pasa así que no me critiques ..
+ Pero joder, me lo puedes contar soy tu amiga..
¿ qué quieres qué te cuente ?
Que joder me he dado cuenta de muchas cosas.. llevo años pensando que es fácil encontrar a un príncipe azul, que las amistades pueden durar para siempre, que no hay gente falsa, que no hay gente mala como los malvados que salen en las películas, que los errores siempre se pueden arreglar, que nunca puedes perder a alguien, pero me he dado cuenta de la realidad, me dí cuenta de que los príncipes azules son difíciles de encontrar por no decir que casi imposibles, que las amistades no son para siempre , que todo tarde o temprano se acaba, que en este mundo hay gente demasiado falsa y que solo intenta aprovecharse de ti, que la gente es muy mala y solo sabe hacer putadas, que si cometes errores muy graves no se arreglan nunca, que siempre se puede perder a alguien y además, suelen ser las personas más importantes..
- Joder tía, no tenía ni idea, lo siento, ¿ pero qué te hace pensar eso ? ¿ qué te pasa ?
+ No te lo puedo contar..
- ¿ Por qué ?
+ Porque no quiero..
- ¿ Eing ? Soy tú amiga y estoy para todo, cuéntame anda.
+ NO! Por que me pasó una vez y no lo volveré a hacer..
- ¿ Hacer el qué ?
+ Que le conté a una amiga lo que me pasaba y la dije que no se lo dijera a nadie y al día siguiente lo sabía todo el mundo.
- Pero yo no te haría eso.
+ No se.. pero por se acaso no me volveré a equivocar otra vez, no volveré a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario