Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Te esperaré, pase lo que pase.

Sí, lo jodí todo, aun sabiendo que si hacía aquello te podía perder, fuí una gilipollas lo admito, no supe ver lo que tenía entre mis manos, tienen razón, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y yo me acabo de dar cuenta ahora, que tenía a lo más grande entre mis manos, y lo dejé escapar por un maldito error, ese error que me ha costado muy caro, tan solo me queda o esperar o olvidarme de ti, no se cual elegir la verdad, porque si decido esperar puede que nunca vuelvas, o puede que sí, y si decido olvidarte me esperan meses o quizás años de gran sufrimiento y dolor, y aunque te lograse olvidar del todo, siempre me acordaría de todo lo que pasamos y me jodería igual saber que ya no estás, y que todo fue mi culpa, que cada sonrisa, cada mirada, cada beso, cada abrazo, cada caricia, cada te quiero, era especial tan solo porque venía de ti.
Elija cual elija por el momento voy a seguir jodida igual, pero de momento me voy a lanzar más por la primera, voy a esperarte un tiempo con la esperanza de que puedas regresar, según dicen la esperanza es lo último que se pierde así que de momento, voy a seguir acordandome de ti, y voy a pensar que aunque todo esto haya pasado, tú sigas sintiendo lo mismo que sentías al estar junto a mí (L).


1 comentario:

  1. Me encantan tus entradas, te sigo :)
    Y este es mi blog por si te apetece pasarte
    http://nuncadigasnuncaperonadaesparasiempre.blogspot.com/
    Un besito <3

    ResponderEliminar