Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Lo más grande.

Siempre tuve la sensación de que estaba sola, de pequeña yo no era la persona más amistosa precisamente, y poco a poco fuí creciendo, conociendo a gente nueva, y me fuí convirtiendo en otra persona, alguien más agradable, fuí haciendo amistades cada vez más, pero esas amistades digamos que no eran del todo ciertas, esos te quiero poco a poco se convertían en un te odio cada vez más fuerte, y esos siempre me tendrás llegaron a su fin.. Pero entonces llega alguien que te hace cambiar, que hace que tu vida de un giro de 360 grados, pasas demasiado tiempo con ella, y poco a poco se convierte en lo más grande, y te das cuenta de que siempre tendrás a alguien a tu lado, te das cuenta de que los que se fueron no eran más que personas falsas, te das cuenta de que pase lo que pase siempre te querrá y que nunca jamás te dejará sola, yo encontré a alguien así, alguien con el que quiero estar en todo momento, llueva, hiele, haga calor, porque me dí cuenta de que va a ser él el que me haga levantar a cada caída,el que me ayude a superar mis problemas con una sonrisa en la cara,él, MI MEJOR AMIGO(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario