Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

FALSAS!

Siempre hay alguna que se las da de amiga y luego lo único que quiere es joderte un poco bastante la vida, al principio se hace la buena contigo, intenta encariñarse contigo, tú te lo tragas todo y piensas que es una amiga, pero lo único que eres es como una especie de juguete que se puede tirar y jugar con él en cuanto quieras, después intenta quitarte a tus amigas diciéndolas cosas malas de ti, y cada vez se van alejando más y más de tu lado, tú hablas mal de ella, y les adviertes a tus amigas que tengan cuidado con ella, pero ellas no lo ven como tú lo ves, al cabo de unos días, intenta quitarte a tu novio, se acerca mucho a él y se empieza a encariñar con él, tú le adviertes a tú novio que no se acerque mucho a ella que solo quiere lo que tú tienes, tú novio no piensa igual, y sigue yendo con esa chica, te le va quitando cada vez más, y ya estás hasta los ovarios la plantas cara y te empieza a mentir..
¿ Por qué siempre algunas subnormales quieren solo lo nuestro ?, ¿ Por qué no dejan de tocar los cojones y hacen su vida ?, Para esas personas hay una definición: FALSAS!


&, ¿ sabes qué ? que a todas aquellas personas que sean así, que las frujan, a no que eso les gusta, que no las frujan!

5 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaau me encant tu bloog :) ME ENCANT ENSERIO! ES PRECIOSO! TE SIGO!
    Habeer acabo de empezaar MI blog, espero que te guste, trata sobre mi vida mas o menos (; de esas historias que nos suelen pasar a todos, esas peleas con los amigos, esos buenos momentos, esas locuras que todos cometemos.
    ESPERO QUE Te GUSTE :D
    unarealidadabsurda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Porque les importamos más que nosotros a esas personas , entonces su eje es hacernos joder. Pero cuando ven que nada pueden hacer entonces se descubren al espejo y se entienden como patéticas.

    por eso vienen sus contradicciones , sus falsas emociones y todo lo demás

    Las personas originales siempre son de una línea , y es por eso que uno siempre debe quererse tal cual como es

    Yo sigo este blog , me gusta ayudar a las personas , esa es mi línea , espero que te guste ,es de alguien que quiere aprender de la vida.

    http://helhispanismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. De esas personas hay muchas, simplemente no le sigas el juego y no caigas a su nivel, el solo discutir con ella ya es mucho.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy identificada con esta entrada, escribes genial y de hecho te sigo!
    me gustaria que te pasaras por mi blog:
    http://happynessandfearless.blogspot.com
    Muchas gracias y sigue así!(:

    ResponderEliminar